Inicio > A posteriori > La repercusión mediática del iPad2

La repercusión mediática del iPad2

Sin dudas, la mayor parte de la atención mediática se ha centrado en el presidente de Apple y su salud.

En España, La Vanguardia.es titula: “Jobs reaparece por sorpresa y presenta un iPad extrafino”. El Mundo, en la misma línea resume: “Steve Jobs reaparece y eclipsa el lanzamiento de un iPad2 que cumple pero no sorprende”. El País también destaca: “Steve Jobs reaparece para presentar el nuevo iPad”.

En EEUU los periódicos siguen en la misma tónica. The New York Times titula: “Jobs vuelve para presentar el nuevo iPad”. The Wall Street Journal va más allá y destaca que “El showman de Apple toma el escenario”.  USA Today, en cambio, se desmarca de esta línea y presenta las características fundamentales del iPad2: “Más fino, más ligero y más rápido”.

En el Reino Unido, The Guardian destaca la bajada de precio del nuevo iPad. El sensacionalista The Sun concluye que el nuevo iPad se dirige a las mujeres, principalmente por su color blanco. The Times se centra en las reacciones que ha despertado.

En Francia, Libération usa la ironía para decir: “Vendo iPad, menos de 1 año, ya ha quedado obsoleto”. Le Figaro se centra, en un artículo, en la reaparición de Jobs y compara, en otro,  la nueva tableta de Motorola con el iPad2. Le Monde titula “Steve Jobs desvela el nuevo iPad” y remite a un artículo de uno de sus colaboradores donde, a través de viñetas, se debate: ¿hace falta comprarse el nuevo iPad?

Anuncios
Categorías:A posteriori
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: