Inicio > Especulaciones previas > ¿Cómo será el iPad 2?

¿Cómo será el iPad 2?

Faltan pocas horas para la presentación oficial del Ipad 2. Sin embargo, los blogs especializados en nuevas tecnologías hacen sus apuestas, casi siempre basadas en supuestas filtraciones de los proveedores.

Así es el Ipad 2 según los internautas:

De color blanco: Supuestamente, el proveedor de pantallas ha filtrado una imagen en la que la carcasa del Ipad se veía de color blanco. Un clásico de Apple.

Con 2 cámaras: Una cámara trasera, como la que ya tiene el iPad actual,  pensada para hacer fotografías. Y, la novedad, una cámara frontal que permitiría hacer videoconferencias.

Más pequeño y más fino: Un blog japonés, MacOtakara, da incluso las medidas exactas: 229 mm de altura y 186 mm de anchura. Se reducirían en 3 mm las dimensiones actuales.

Servirá para pagar: El nuevo Ipad incorporará el sistema Near Field Communications (NFC). Esta tecnología –que actualmente ya utilizan algunos teléfonos móviles- permite la comunicación entre sistemas móviles en una distancia reducida. Es decir, los usuarios del iPad 2 podrán utilizarlo para pagar pasando la tableta por delante de un dispositivo preparado como terminal bancaria.

Categorías: Especulaciones previas
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario